Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional y Salones Carlos Valiente renuevan su acuerdo

Equipo de Salones Carlos Valiente con Charles Waters de Revlon Professional
Equipo de Salones Carlos Valiente con Charles Waters de Revlon Professional

Hace unas semanas asistimos a la presentación de la renovación de Salones Carlos Valiente como colaborador de Revlon Professional.

Es uno de esos eventos a los que de vez en cuando nos invitan y  que por habitual tal vez, dejamos de percibir la dimensión de un acuerdo.

No deja de ser un compromiso que adquieren tanto fabricante como peluquero, de compartir experiencias, recursos, tiempo al fin y al cabo, compartir conocimientos, sueños, expectativas y trabajo.

Todo ello no me parece cuestión menor, y debidamente interpretado y trasladado a la cotidianeidad, de gran fuerza y poder.

Carlos Valiente, una firma con su visión bien enfocada en la meta, y Revlon Professional, con Charles Waters al frente, buen conocedor del mundo de los peluqueros, su star system y buen pondedador de sus valores, deciden renovar esa apuesta de confianza mutua.

Ya en su día alzamos nuestras copas de celebración, y desde aquí queríamos reiterar el brindis.

  Seguro que un acierto para las dos partes, así pues bueno para el sector.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies