Robert Cromeans, Director Global Artístico de John Paul Mitchell Systems y Stephanie Kocielski Vice Presidenta de Educación y Directora Artística de John Paul Mitchell Systems han visitado recientemente Paul Mitchell Education Spot Madrid para ofrecer su visión sobre la importancia que tiene la educación para John Paul Mitchell Systems.
Según afirma Robert Cromeans:
“Nuestra misión en Paul Mitchell es educar a peluqueros para que sigan enamorados de su profesión”.
Una de las principales ideas tratadas durante la conferencia es cómo se puede aprender de las distintas perspectivas que tienen peluqueros de diferentes partes del mundo, ya que todos hablan un mismo lenguaje del cabello, y cómo gracias a la tecnología hay nuevas formas de educar a todas las personas que forman parte del sector de la industria de la peluquería.
En definitiva, según explican, se trata de hacer un mundo más bello, un mundo mejor ayudando a los peluqueros a que a su vez embellezcan a sus clientes.
“Cuantos más conocimientos tiene un peluquero, mejor se siente con él mismo y esa confianza la transmite a la gente.
Esa energía positiva hace que atraiga a más gente a su salón”, afirma Stephanie Kocielski.
Según explica Robert, el 70% del mundo odia su trabajo, pero no es el caso de las personas que se dedican a la industria de la peluquería.
La filosofía de Paul Mitchell es ayudar al desarrollo profesional de los peluqueros, pero también embellecer a los huéspedes que pasan por los salones, así como ofrecerles una experiencia única, que la recuerden y que les haga volver a visitar el salón, comenta Stephanie.
Ambos insisten en la importancia de cuidar la relación con el cliente y cómo Paul Mitchell busca a través de la educación enseñar a los peluqueros a conseguir una mayor frecuencia en la visita de sus clientes e intenta inspirarles y transmitirles esa pasión por la industria de la belleza que han tenido desde el primer momento los fundadores de Paul Mitchell.
Robert Cromeans y Stephanie Kocielski, también han recordado los últimos lanzamientos de producto, como es el caso de Mitch™, una colección de productos especialmente creada para caballeros y que como dice Robert Cromeans es perfecta para que los caballeros se acicalen con estilo y masculinidad:
“Cualquier hombre puede ser un hombre Mitch”.
Según explica, en Paul Mitchell no se habla del concepto de retail, sino del concepto de Take Home.
“Tras visitar el salón_ explica Robert _, llévate la experiencia a casa contigo.
Es lo que todo el mundo quiere, llevarse a su peluquero a casa”.
Por su parte, Stephanie Kocielski, explica que “es estupendo cómo se puede combinar la tradición con la tecnología- como es en el caso de Awapuhi Wild Ginger„µ- y estar en continuo movimiento para ayudar a los peluqueros a que tengan más éxito”.