Tupelu.com

Training del equipo de ventas de Kadus

 

El equipo de Kadus Professional organizó en las instalaciones de P&G un interesante training dirigido a 34 vendedores.

El equipo de ventas de Salon Professional pudo trasmitir la esencia de la marca a los asistentes además de formarles en técnica y ventas.

Actualmente, el equipo de distribuidores está formado por profesionales localizados en 30 puntos de toda España, que cubren 24 provincias y que, gracias a José Antonio Espina, Account Manager de Kadus, continúa en expansión.

Por su parte, el equipo de educación apoya a los estilistas organizando exitosos cursos de formación por toda España con los que ha conseguido, en tan solo 3 meses 1000 contactos, gracias a los cuales Kadus, en la actualidad, cuenta con 4000 clientes dentro del territorio español.

Entre estos cursos, destacan los impartidos en Valencia y Lleida, los cuales contaron con 90 y 170 asistentes respectivamente.

En ellos se presentó el concepto y gestión de la marca, el portfolio de productos y de educación.

Neyla Peluqueros, embajador de Kadus Professional, ofreció, en ambos, un show con modelos, sobre las que demostró las delicias de la Coloración Permanente y Semi-permanente de Kadus, así como de su línea de decoloración Blonding.

Para finalizar el look, se sirvió con los productos de styling de Kadus y se inspiró en la colección Serenity.

Estas jornadas son imprescindibles para Kadus Professional en su propósito de llegar a los estilistas de todo el país de una forma sencilla, elegante y fiable.

Kadus está teniendo una increíble aceptación en el mercado, especialmente por su concepto “lujo asequible”.

Kadus es una marca que ofrece un valor añadido a una fantástica calidad de producto, máxima seguridad en los resultados y otra importante ventaja: es una línea, sencilla en su portfolio, pero que cumple con todas las necesidades de una peluquería moderna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com