El equipo de Kadus Professional organizó en las instalaciones de P&G un interesante training dirigido a 34 vendedores.
El equipo de ventas de Salon Professional pudo trasmitir la esencia de la marca a los asistentes además de formarles en técnica y ventas.
Actualmente, el equipo de distribuidores está formado por profesionales localizados en 30 puntos de toda España, que cubren 24 provincias y que, gracias a José Antonio Espina, Account Manager de Kadus, continúa en expansión.
Por su parte, el equipo de educación apoya a los estilistas organizando exitosos cursos de formación por toda España con los que ha conseguido, en tan solo 3 meses 1000 contactos, gracias a los cuales Kadus, en la actualidad, cuenta con 4000 clientes dentro del territorio español.
Entre estos cursos, destacan los impartidos en Valencia y Lleida, los cuales contaron con 90 y 170 asistentes respectivamente.
En ellos se presentó el concepto y gestión de la marca, el portfolio de productos y de educación.
Neyla Peluqueros, embajador de Kadus Professional, ofreció, en ambos, un show con modelos, sobre las que demostró las delicias de la Coloración Permanente y Semi-permanente de Kadus, así como de su línea de decoloración Blonding.
Para finalizar el look, se sirvió con los productos de styling de Kadus y se inspiró en la colección Serenity.
Estas jornadas son imprescindibles para Kadus Professional en su propósito de llegar a los estilistas de todo el país de una forma sencilla, elegante y fiable.
Kadus está teniendo una increíble aceptación en el mercado, especialmente por su concepto “lujo asequible”.
Kadus es una marca que ofrece un valor añadido a una fantástica calidad de producto, máxima seguridad en los resultados y otra importante ventaja: es una línea, sencilla en su portfolio, pero que cumple con todas las necesidades de una peluquería moderna.