Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El consejo de Kevin Murphy para este verano

Hidratación, imprescindible en verano

El verano, hace más complicado mantener el cabello hidratado, sano y brillante.

La sobreexposición al viento, la sal del mar o el cloro de las piscinas hace que las capas de la cutícula se separen y se pierda la retención de la humedad.

¿Resultado?

Un cabello seco y debilitado.

 

La prevención, tendencia del cuidado capilar

Desde el 2020, en Kevin Murphy hemos observado un cambio en lo que a tendencias de cuidado capilar se refiere y, ahora, los tratamientos se centran más en hidratar para prevenir el deterioro más que en reparar.

Con HYDRATE en  KEVIN.MURPHY tenemos la solución definitiva para mantener la hidratación del cabello, incluso, en las condiciones más adversas.

La gama HYDRATE de KEVIN.MURPHY es ideal para combatir los efectos negativos del verano en el cabello y poder lucir, así, la melena de ensueño que deseamos.

Sylvie Desvignes, Education Manager de KEVIN.MURPHY nos explica

“Esta gama está indicada para cabellos secos y con falta de hidratación, a los que aporta un golpe de agua y gracias a la ciruela de Kakadu, un potente ingrediente natural que proviene de
Australia, de gran poder antioxidante, que aporta, además, vitaminas al cabello.

Su función principal es, por tanto, sellar el cabello para garantizar que la hidratación se mantiene hasta el siguiente lavado”

La gama:

Hydrate-me de Kevin Murphy, brillo e hidratación urgente

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies