Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Treat Naturtech Colour Protect, tratamiento del color sin límites

Montibello lanza una línea dedicada al cuidado y protección del cabello coloreado

Treat Naturtech Colour Protect es la línea de Montibello para el tratamiento del cabello coloreado. Sus productos han sido formulados para ser utilizados especialmente tras un servicio de color, de manera que su tecnología OCR (Oil Colour Resist) potencie al máximo el color, lo prolongue y dé al cabello vitalidad y brillo.

Montibello ha creado un tratamiento superior para el color que ofrece un esplendor sin límites. Para alcanzar estos resultados, Treat Naturtech Colour Protect cuenta con cinco productos y una aplicación en tres fases: preparación, tratamiento y sellado.

La preparación se realiza con Shampoo, que se encarga de limpiar de forma suave el cabello coloreado, acondicionarlo y protegerlo de la radiación UV y agresiones térmicas. Protege el cabello, prolonga el color y el resultado está lleno de luminosidad.

Este Shampoo se aplica sobre cabello mojado y debe dejarse actuar tras un masaje. Después de un intenso aclarado con agua puede realizarse una nueva aplicación en caso de que fuera necesario.

Tratamiento y Sellado con Treat Naturtech Colour Protect

Tras la preparación, llega la fase central del tratamiento con Treat Naturtech Colour Protect de Montibello que se realiza con tres productos:

●      Conditioner se encarga de acondicionar, de manera instantánea, el cabello. Es una emulsión nutritiva que deja un resultado suave y sedoso, facilitando el peinado y cuidando la fibra capilar. Además, protege el color y lo prolonga. Su aplicación es sobre el cabello lavado una vez secado con toalla; tras desenredarlo, se deja actuar y se procede al aclarado.

●      Mask actúa hidratando y nutriendo, profundamente, el cabello coloreado. El color y la textura mejoran al momento, ganando flexibilidad y sedosidad. El cabello queda protegido ante la radiación y el calor. Su aplicación es idéntica al caso anterior.

●      Instant Power es el “tratamiento de choque” para la protección del color, pues repara el cabello coloreado, lo protege y ayuda a prolongar su color. Aporta protección UV y térmica. Su aplicación debería realizarse, especialmente, tras el servicio de color sobre el cabello lavado y secado con toalla. El producto se reparte de manera uniforme en medios y puntas, haciendo hincapié en aquellas zonas más sensibles. Tras ello, el cabello se cubre con film plástico y se deja actuar durante cinco minutos, tras lo que se realizará un aclarado profundo.

El último paso es el sellado, para el que se aplica el hidratante intensivo Balm. Este producto facilita el peinado, protege ante radiación UV y el calor y garantiza resultados óptimos duraderos. Para aplicarlo, se utilizan 2-3 pulsaciones que se reparten en medios y puntas sobre el cabello húmedo secado con toalla. No se aclara.

Este nuevo tratamiento para el cabello coloreado de Montibello se encuentra dentro de la gama Trico-Nutricional Treat Naturtech, que cuida el cabello a través de la nutrición que necesita. La gran ventaja de la Trico-Nutrición es que detecta dichas necesidades y permite crear dietas personalizadas para cada caso.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies