Tupelu.com

Conoce los nuevos diseños de Corioliss C1 Cosmopolitan Collection

La gama de planchas profesionales se muestra más cosmopolita que nunca

Corioliss presenta los nuevos diseños para su conocida gama de planchas profesionales C1: Cosmopolitan Collection. Como indica su nombre, los modelos se han impregnado de reconocidos emblemas cosmopolitas para aportar durante cada peinado un toque único, actual y urbanita.

C1 Cosmopolitan Collection sale al mercado compuesta por tres diseños diferentes, fijándose cada uno en una ciudad internacional de referencia y en su símbolo más representativo:

Para lograr los resultados 100% cosmopolitas acordes con esta colección, estas planchas profesionales cuenta con todas las cualidades y características técnicas habituales de la gama C1. Entre las más destacadas, sus placas basculantes de titanio, que permiten un deslizamiento excelente sobre el cabello y una valorada sencillez en su uso.

Un diseño diferente y original para una plancha profesional de tecnología avanzada

La nueva Corioliss C1 Cosmopolitan Collection continúa, por tanto, con la tecnología avanzada propia de la marca y de esta gama concreta. Además de sus placas y del diseño estético, esta plancha profesional tiene un tamaño ideal para cualquier tipo de cabello, aunque está aún más indicada para gruesos y rizados.

La gama C1 incorpora también tecnología de calor mediante infrarrojos lejanos y un control de temperatura variable que va desde los 120ºC hasta los 235ºC, pudiendo seleccionarse la más indicada según las necesidades de cada caso.

Otra característica destacada es su tecnología de iones negativos, que sumada al tipo de tapas de titanio la convierten en una plancha ideal para lograr alisados, rizos, bucles y ondas en una sola pasada.

La utilización también es fácil gracias a la carcasa, de tipo Soft Touch, con un tacto suave y gran adherencia. El cable cuenta con pivote giratorio de 360º para mayor comodidad. Además, el voltaje es dual para poder llevarla en los viajes e incluye una funda térmica de regalo.

Con todas estas características técnicas, Corioliss cumple de nuevo con  Cosmopolitan Collection el objetivo que se habían marcado con su gama C1: “crear algo diferente”. En esta ocasión, además, se le suma todo el encanto y originalidad de los diseños. El resultado: un proceso de alisado, rizado y peinado 100% cosmopolita, con un acabado además garantizado por la alta calidad de los productos de la firma.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+