Kin Hairtec, nuevas planchas profesionales Black Edition de Kin Cosmetics

 

KIN Hairtec la marca de accesorios de KIN Cosmetics, lanza al mercado Black Edition.
Una nueva plancha profesional con avanzada tecnología Nano Titanium y Nano Silver que proporciona un cabello más sano, brillante y libre de encrespamiento.
Sus placas basculantes, oscilantes y deslizantes junto al ergonómico diseño “lightweight” de máxima resistencia, la convierten en la herramienta ideal para el trabajo diario en el salón.
Permite crear estilos lisos, rizados o moldeados con máxima agilidad, gracias a un innovador y exclusivo sistema cerámico de calentamiento ultra-rápido que nos permite optimizar los tiempos.
Además, las planchas Black Edition, incluyen un revolucionario sistema Wet&Dry, para que puedan utilizarse tanto sobre cabello seco o como húmedo.
Su temperatura oscila entre los 80ºC _ 230ºC y puede regularse con el microprocesador de control según el trabajo que deseemos realizar.
Incorporan un sistema de auto-apagado y bloqueo de placas para garantizar una mayor seguridad y prolongar la vida del eléctrico.
Sin duda, las planchas profesionales Black Edition son la última novedad de la línea KIN Hairtec de KIN, pensada al detalle por y para el peluquero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies