Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coloridas creaciones navideñas de label m en colaboración con Giles

 

Después de 17 temporadas como la gama utilizada en el backstage de la London Fashion Week, estas navidades vemos a label.m unir fuerzas de nuevo con el icónico talento británico Giles Deacon para una impresionante colaboración que es todo un estallido de colores.

Con impresos, ilustración y un gran sentido de la diversión que se siente dentro de sus colecciones, Giles se ha inspirado en el estilo exótico de la calle del que ha sido testigo, mientras dibujaba en su i-pad en los aeropuertos de todo el mundo, para crear líneas vibrantes y dibujos de puntos.

La Navidad 2012 ve a Giles aplicando este tema con impresos para label.m con una línea que comprende: una bolsa de tocador de lujo, así como una colección de cajas de regalo super estilosas con un toque de pasarela-chic

 


Bolsa de tocador de lujo de Giles para label.m
Esta bellísima y vívida bolsa de tocador de label.m diseñada por Giles es el regalo perfecto para todos los Fashionistas.

Lineas gruesas e ilustraciones de puntos inspirado en trajes, como se ve en los estilos eclécticos de calle y en los aeropuertos de todo el mundo, abarcan todo el cuerpo de la bolsa; mientras que una cacofonía de colores contrastantes hacen de este bolso un regalo único en estas fiestas, que funcionará como un impresionante accesorio en el cuarto de baño estas Navidades 2012.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies