Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L´Oreal Productos Profesionales se alía al sector de la peluquería

 

Fiel a su compromiso con la profesión y la industria de la Peluquería, L’Oreal Productos Profesionales ha desarrollado un ambicioso proyecto, SALON EMOTION, a nivel mundial con el objetivo de ayudar a los peluqueros a modernizar sus salones, desarrollando sus negocios y transformando la experiencia emocional de todos sus clientes.

SALON EMOTION es un proyecto que permite acompañar a la industria de la peluquería en su evolución y transformación necesaria dentro de un contexto donde las consumidoras exigen nuevas experiencias en la visita al salón.

Con el claro objetivo de mejorar la experiencia de las consumidoras, aumentar los ingresos de los salones y motivar a los miembros de los equipos, la División de Productos Profesionales pone a la disposición de los peluqueros, que buscan renovar su negocio, las mejores agencias de modernización de salones y el programa de formación más avanzado de protocolos para los miembros de sus equipos.

Los mejores arquitectos, interioristas y aparejadores de dos exclusivas agencias de modernización dedicadas exclusivamente al desarrollo de los salones que deseen acogerse al proyecto Salon Emotion.

Además la División de productos profesionales ha negociado con las 3 principales entidades bancarias para que los salones puedan disponer de las mejores ventajas y unas condiciones especiales de cara a la financiación del proyecto.

Una iniciativa con carácter internacional recién lanzada en España y que ya cuenta con el interés de muchos de nuestros profesionales.

En países como Francia, Inglaterra, Italia o Australia, el proyecto ha visto la luz hace unos meses, y ya son numerosas las peluquerías que han visto trasformados sus salones con el proyecto Salon Emotion.

Un programa de modernización y transformación de la industria profesional para reinventar la peluquería y enamorar a la consumidora.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies