Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepárate para el fin de semana con Intragen

 

Por la compra del tratamiento anticaída Intragen® llévate una práctica bolsa de fin de semana de forma gratuita

Intragen® es un complejo multiactivo anticaída de origen botánico, que actúa sobre las principales causas de caída del cabello y que cuenta con resultados probados de un aumento del 22% de la densidad capilar.
En seis semanas, el cabello se muestra visiblemente más grueso, sano, vigoroso, y presenta el doble de resistencia anticaída.

Intragen® es ya una marca consolidada en la prevención y el tratamiento de la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Su eficacia, seguridad e innovación la convierten en la gama más completa del mercado, siendo la única que incluye una espuma para tratar este problema.

Intragen® cuenta en su gama con un champú, un concentrado en ampollas, unos parches transdérmicos y una espuma de última generación.

Champú: prepara el cuero cabelludo para la absorción de los principios activos de Intragen®.
Formato 200 ml,

Intragen® Concentrado en ampollas: tratamiento intensivo que prolonga la vida del cabello e incrementa su densidad capilar.
Formato 12 ampollas de 6 ml,
Formato 42 ampollas de 6 ml,.

Intragen® Patch: su innovadora tecnología transdérmica permite liberar los principios activos sobre la piel para estimular la oxigenación, la nutrición celular y para aumentar la producción de las células responsables del crecimiento del cabello.

Formato 30 parches

Espuma Spray Anticaída Intragen®: el formato espuma permite una aplicación rápida y sencilla, basta con aplicar una nuez del producto en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo hasta su total absorción.
No necesita aclarado y como su fórmula es no grasa, permite el posterior uso de productos de acabado.
Además el cabello queda con una agradable fragancia con leves notas mentoladas.
Formato 150 ml

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies