Tupelu.com

Summer Box Salerm 21

Veraneo con el cabello cuidado

Salerm Cosmetics presenta el “Summer Box” con el que mantener cuidado el cabello durante este verano.

Se trata de un pack Salerm 21 compuesto por el champú con ácido hialurónico y el acondicionador exprés. Estos productos de la línea Salerm 21 harán que el cabello tenga un aspecto más joven y fuerte con sus más de 20 propiedades.

El champú, además de limpiar y acondicionar, proporcionará una hidratación extra para aquellos cabellos secos y dañados, estimula la regeneración de la dermis y rejuvenece el cabello, gracias a su formulación con ácido hialurónico.

Hasta ahora este tipo de producto solo se usaba para cosmética facial, pero diversos estudios científicos han determinado que usado para el cabello proporciona las mismas cualidades que sobre la piel. Otra de las cualidades de este revolucionario champú es que no contiene parabenos.

Salerm 21 Express se ha convertido en otro referente. En esencia es como el original, pero actualizado, además de su cómoda aplicación mediante pulverizador.

Es un acondicionador que se puede utilizar enjuagándose el cabello o no. Las propiedades de Salerm 21 Express son una reparación del cabello dañado, hidratación máxima, control del encrespamiento, aporte de cuerpo y volumen, el exprés lleva protector de planchas y secadores, filtro que protege de los rayos solares y efecto anti edad.

También, el Salerm 21 Express se puede dejar sobre el cabello entre lavados, porque actúa sobre la fibra sin que ensucie y apelmace.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com