Tupelu.com

Tweezerman presenta su mini caja de herramientas para cejas

Un pequeño pero completo set para arreglar las cejas en cualquier momento

Tweezerman, la marca especializada en accesorios de belleza, lanza su nueva mini caja de herramientas para cejas. Se trata de un completo set de tamaño minúsculo que permite arreglar las cejas en todo momento y lugar.

La caja de herramientas para cejas de Tweezerman puede guardarse en cualquier espacio gracias a su reducido tamaño: en el cajón de la oficina, en la guantera del coche o en el bolso habitual.

Sin embargo, esta cajita esconde en su interior cuatro herramientas para un cuidado completo de las cejas: desde pulir y dar forma hasta el maquillaje. Los componentes de la caja de Tweezerman son:

  • Mini Pinza Slant: inoxidable y de tamaño muy reducido. Su diseño permite agarrar cada pelito con la mayor precisión en todas las situaciones.
  • Mini cepillo de cejas: aliado en miniatura para peinar las cejas siempre en la dirección deseada, con lo que da el toque definitivo para una ceja perfecta.
  • Rasuradora Plegable Mini: una maquinilla de afeitar plegable, compacta, de acero inoxidable y de alta calidad. Permite un trabajo de precisión ideal para realizar hasta el más mínimo retoque. Además, garantiza comodidad y seguridad al plegarse en el mango.
  • Brocha Biselada Mini: una herramienta clave para el maquillaje de la ceja, así como para los últimos retoques en cuanto a forma.

Tweezerman, marca especializada en todo tipo de accesorios de belleza

Esta completa mini caja de herramientas para cejas es la última propuesta de Tweezerman, la marca experta en accesorios de belleza con más de 35 años de trayectoria que forma parte de  Zwilling J.A. Henckels desde 2004 y de Zwilling Beauty Group desde 2012.

La marca se ha especializado en instrumentos de belleza de alta calidad y se ha convertido en una elección habitual para los profesionales de la peluquería y la estética, así como de los famosos. ¿El motivo? Sus productos garantizan la mayor precisión y excelencia.

Desde la marca, aseguran que una de las razones de seguir mejorando con cada nuevo lanzamiento son sus seguidores. Tweezerman quiere premiar su pasión y fidelidad con modelos que ayuden a hombres y mujeres a sentirse mejor.

El catálogo de Tweezerman incluye todas las herramientas necesarias para el cuidado de cejas y pestañas, rostro, manos y pies. Del mismo modo, tiene una amplia gama de accesorios específicos para el hombre y cuenta con diversas ediciones o kits especiales, como esta mini cajita para las cejas.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com