Tupelu.com

Premio Picasso al Mejor Peluquero Andaluz del Año para Alejandro Arana

 

El pasado 14 de Febrero de 2015, se entregarón en una gala, en la ciudad de Sevilla, la primera edición de los premios Picasso, donde Alejandro Arana obtuvo el reconocimiento de Mejor Peluquero Andaluz del Año.
En su primera edición se entregaron 8 premios en diferentes categorías, Vanguardia, Comercíal Masculina, Comercíal Femenina, Peluquero Joven, Mejor Fotografia, Mejor Maquilaje, Mejor Estilismo, y el más relevante, Peluquero Andaluz del Año, ya que prémia toda una trayectoria profesional.
El Malagueño Alejandro Arana, lleva 25 años ejerciendo su profesión, habiendose formado a lo largo de su carrera con los mejores peluqueros a nivel nacional e internacional.
En su búsqueda de la excelencia, ha llegado a crear estilos propios muy personales tanto de trabajo como en la docencia.
Su afán de superación, hace que su estilo cada vez sea más valorado por sus clientes y por los profesionales que acuden a sus formaciones y master class, siendo un referente en la evolución e innovación de la peluquería masculina.
Alejandro Arana también es co-director y co-fundador de Barberos 3.0, la plataforma de peluqueria masculina y barberia más importante de Europa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +