Kevin Murphy desvela Melting, la coloración que arrasa

Kevin Murphy, te aclara todas tus dudas sobre los degradados naturales que aportan luz

No hay duda de que en los últimos años, los servicios mas demandados en los salones de peluquería, son los degradados naturales que aportan luz al rostro.

Kevin Murphy ha detectado una nueva tendencia en estas técnicas que triunfaron eal finalizar el pasado año y que le auguran una larga vida, se trata de el Melting.

Con el balayage y las babylights, se consiguen degradados naturales, con el nuevo Melting (fundido de color) se pretende crear un contraste aún más sutil, una transición entre el color base y las mechas, casi imperceptible.

El Melting crea una fusión tan gradual que apenas se percibe diferencia entre los diferentes tonos, eliminando el ‘efecto raíz’, resultando por tanto una técnica de bajo mantenimiento.

Una aportación de multitonalidad al cabello que consigue un resultado tremendamente natural.

Diferentes técnicas para diferentes necesidades

Las Babylights, pequeños hilos de color entre el tono natural del cabello.

Generan un suave contraste, unos toques de brillo, dando la apariencia de que el cabello es así de forma natural.

Con las Balayage y Ombré, se obtiene un salto mayor del color, un mayor dramatismo en el efecto.

TÉCNICA– Se realiza una aclaración sutilmente marcada desde la raíz a las puntas.

El Balayage tiene un efecto suave y natural.

Aporta luz y movimiento al cabello para un look más sofisticado y menos contrastado que las clásicas mechas.

Si se busca un efecto degradado muy sutil, suave, casi imperceptible, que se funde con el tono natural del cabello, la técnica a elegir el el Melting.

TÉCNICA – Se realiza un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas sin que se aprecien las bandas de las mechas clásicas ni bruscos saltos de contraste.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies