Tupelu.com

Tommy Hilfiger fusiona atletismo y motor para la Primavera 2018

Eugene Souleiman ha creado los looks de la pasarela de la marca

El atletismo moderno y la pasión por el motor de Tommy Hilfiger son las claves de la nueva colección de la firma para la primavera 2018. En palabras del propio Hilfiger, “la velocidad y la inmediatez se combinan con un toque de nostalgia a lo vintage”.

TommyxGigi Primavera 2018  se compone de “looks muy potentes y con determinación”, en palabras de Tommy Hilfiger. El resultado es “una colección que cubre las necesidades del ajetreado ritmo de vida actual”.

Desde el backstage de Tommy Hilfiger para presentar la nueva colección, Eugene Souleiman (Director Creativo Global de Wella Professionals) ha creado looks que encarnaban a la Tommy Girl al combinar la cultura tradicional estadounidense y el atletismo moderno.

El estilismo resulta muy moderno y natural, con muchísima textura y que representa los valores de juventud, diversión y libertad de la marca. Como explica Eugene Souleiman, “se trata de tener una idea y crear a medida un concepto alrededor que encaje con la persona y con su cabello natural, fomentando su individualidad y haciéndole sentir sexy”.

¿Cómo ha creado Eugene Souleiman los looks para TommyxGigi?

Eugene Souleiman ha desvelado los pasos y los productos con los que ha creado el estilismo para la pasarela de presentación de TommyxGigi. Comienza por peinar el cabello dividiendo desde el centro, pulverizando en cada lado EIMI Ocean Spritz  para texturizar y remodelando el peinado con EIMI Sugar Lift .

Tras ello, recoge el cabello en dos moños, uno a cada lado. con ghd Air Hair Dryer , se da forma y desenredan los moños para, a continuación, aplicar EIMI Dry ME  en la raíz para dar aún más volumen y textura pero en un look muy natural.

Eugene Souleiman dotó de movimiento al estilismo con ghd Soft Curl Tong , utilizándolo en mechones aleatorios y “enrollando el cabello en las tenacillas conseguimos eliminar el acabado liso del cabello convirtiéndolo más bien en una onda en forma de S”.

Se finaliza con trenzas en secciones distintas, sólo visibles con el cabello en movimiento. Unas trenzas que “deben ser sutiles y discretas, están integradas en el look pero no deben resaltar en él”. El resultado es un estilo moderno, con estructura pero muy natural.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+