IHA 2022

Entrega de Premios: 16/05/2022

Lugar: Madrid

Fecha límite de admisión: 10/01/2022

CONCURSO: International Hairdressing Awards

EDICIÓN: 2022

 

 

El concurso

Los International Hairdressing Awards son una empresa independiente, impulsada por peluqueros, fundada y dirigida por el reconocido peluquero español Mikel Luzea.

Los Premios Internacionales de Peluquería cuentan con el apoyo de Revlon Professional como patrocinador principal, Estetica Magazine como socio de medios global y Beauty Underground como patrocinador.

Todos los peluqueros de todo el mundo pueden participar en el concurso registrándose en www.ihawards.com y subiendo sus colecciones fotográficas (4 imágenes de 4 estilos de peluquería diferentes, rodaje profesional, alta resolución).

Dos categorías, International Haidresser of the Year e International Artistic Team of the Year, necesitan una preselección para participar.

Las categorías restantes (Best International Men’s Collection, Best International Women’s Collection and Best International Avant-Garde Collection) están abiertas a todos los peluqueros.

Las dos categorías honoríficas (International Hair Legend of the Year e International Hair Influencer of the Year) son entregadas por el comité organizador y no están abiertas a la participación general.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el 10 de enero de 2022, los jueces votarán las colecciones participantes y el 13 de febrero se darán a conocer los finalistas en directo.

Los ganadores de las cinco categorías se darán a conocer entre los quince finalistas cuyas candidaturas serán elegidas por un jurado compuesto por cinco peluqueros de renombre internacional, panel que se dará a conocer próximamente.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Posts sobre IHA 2022

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies