Se da a conocer la fecha de los International Hairdresing Awards 2024

Entrega de Premios: 29/04/2024

Lugar: Lisboa

CONCURSO: International Hairdressing Awards

EDICIÓN: 2024

Los International Hairdressing Awards® 2024 tendrán lugar el 29 de abril en Lisboa

Los International Hairdressing Awards anuncian la fecha y el lugar de la ceremonia de 2024, que tendrá lugar en Lisboa (Portugal), el próximo 29 de abril.

Una vez más, la esperada noche mundial de la peluquería reunirá a los nombres más importantes de la profesión para presentar los codiciados premios en una velada glamurosa e inolvidable.

Las entradas para el espectáculo y la entrega de premios saldrán a la venta en marzo.

La participación para el concurso de 2024 sigue abierta, hasta el 16 de enero, y una vez más se realiza exclusivamente online en www.ihawards.com.

Todos los peluqueros de todos los países del mundo podrán presentar sus colecciones fotográficas y participar en cualquiera de las categorías del concurso.

El jurado profesional del concurso IHA 2024 está formado por Robert Lobetta (EE.UU.), Tony Rizzo (Reino Unido), Anthony Mascolo (Reino Unido), Luis Romero (España) y Anabela Pereira (Portugal), cinco nombres que ejemplifican lo mejor del panorama internacional. peluquería y auténticos iconos para toda la profesión.

 

El certamen

Peluqueros de todo el mundo pueden participar en el concurso registrándose en www.ihawards.com y subiendo sus colecciones fotográficas (4 fotografías de 4 estilos de peluquería diferentes, con fotografías profesionales e imágenes de alta resolución).

Dos categorías, International Haidresser of the Year eInternational y Artistic Team of the Year, necesitan una preselección para participar.

El resto de categorías (Best International Men’s Collection, Best International Women’s Collection y Best International Avant-Garde Collection) están abiertas a todos los peluqueros.

Las dos categorías honoríficas (International Hair Legend of the Year and International y  Hair Influencer of the Year) son entregadas por el comité organizador y no están abiertas a la participación general.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Posts sobre Se da a conocer la fecha de los International Hairdresing Awards 2024

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies